Maquillaje de novia e invitada

Déjame que te maquille en el mejor día de tu vida

Tanto si te sabes maquillar como si no, la duración del maquillaje en el día de tu boda es muy importante. Saludos, besos, lloros (de felicidad) y demás pueden arruinar las fotos que conservarás para toda tu vida (o eso espero).

Lo principal es escoger un maquillaje que te represente y que a su vez sea perdurable en el tiempo, es decir, que si te ves en fotos dentro de 10 años no digas «madre mía quién me dijo a mi que la sombra azul celeste me quedaba bien» o cosas así.

Si eres de llevar un delineado, la línea de agua de un color o los labios rojos, se puede hacer. Es cuestión de probar y explorar qué es lo que mejor te va y lo que más cómoda te hace sentir, pero realizado por un profesional.

Por eso es muy importante la comunicación con el maquillador: fotos de lo que quieres, fotos tuyas con y sin maquillaje, detalles del vestido, etc. Tu concepto de maquillaje natural quizás no es el mío. O tu concepto de luminoso, quizás no es lo que yo entiendo como luminoso…

Con todo eso llegaremos a la prueba con una idea e iremos mucho más rápido y directas a lo que te va a gustar seguro.

Como maquilladora te voy a dar consejo según tus rasgos, tipo de piel, y gustos qué es lo que más te favorece.

La prueba de maquillaje

Un tiempo antes haremos una prueba de maquillaje. No te asustes si ese día empezamos por los ojos y te ves rarísima. «Uy qué ojeras, uy es demasiado…» Todo eso me soléis decir… pero ese día hay que ver cómo reacciona tu ojo al maquillaje que te estoy haciendo (puede llorar, no aceptar algún producto correctamente, etc), cómo es la intensidad que quieres, y en ocasiones tenemos que eliminar y empezar de cero. Si empezara por el rostro, tendría que eliminar todo y volver al inicio y tardaríamos mucho más. El día de la boda, como ya sé qué es lo que te voy a hacer, voy más rápido y seguramente (no siempre) empezaré por el rostro. ¡Trust in process! o confía en el proceso.

Ese día te daré tips para los días previos al a boda como por ejemplo que exfolies tus labios la noche de antes (sin despellejarse por favor), que uses una cremita hidratante especial o una mascarilla el día de antes.

No se te ocurra experimentar con productos que no has usado nunca el día antes de la boda, imagínate que te da reacción o te provoca granitos o cualquier cosa. ¡No queremos eso!

Si te vas a hacer un tratamiento como una limpieza, depilado de cejas y/o labio, etc. que sea mínimo 4 días antes de la boda para que de tiempo a que la piel se calme.

Ni que decir que está totalmente desaconsejado (si no lo llevabas ya en la prueba) hacerse extensiones de pestañas, lifting de pestañas, infiltraciones de ácido hialurónico, etc. Si en la prueba no trabajé con esas cosas ya en tu rostro, el día de la boda me será más difícil acertar y no quedará como acordamos.

El día de la boda

El día de la boda me desplazaré donde acordemos y empezarán los nervios (tuyos y míos por supuesto). No hay nada que me emocione más que una novia antes de casarse. Siento todos vuestros nervios como míos, no lo puedo evitar.

Lo ideal es quedar con tiempo suficiente para que podamos charlar mientras te maquillo y que estés lo más cómoda y relajada posible. No te preocupes si tu boda es a las 13:00 horas y te estoy maquillando a las 9:00, te va a durar, te lo aseguro. Además estaré contigo hasta justo antes de que te vayas (para acompañamiento y retoque en la boda, hay otros precios pero te lo detallaré en otra página).

Si lo necesitas te haré un mini kit de retoque (suele llevar polvos, borla, papeles absorbentes para brillos, bastoncillos y gloss). Aunque lo normal es que no lleves ni bolso ni ganas de andar retocándote. Para eso están tus amigas que estarán pendiente de ti en todo momento, ¡seguro!

Si tienes cualquier duda sobre el día de la prueba o el día de la boda no dudes en contactar conmigo en info@patmarvel.com poniendo en el asunto maquillaje novia.

Si quieres saber precios y más detalles, puedes consultarlos en el pdf adjunto.