Sí, sé que estamos a finales de septiembre y como véis en el título, os voy a hablar del Calendario de Adviento de Bell 2021. Ya sé que debería guardarlo, esperarme al día 1 de diciembre, e ir abriendo día a día cada cajita… Pero es que si lo hago así, no sabéis qué viene dentro, para saber si os apetece tenerlo o no… Es mi excusa para comprarlo, porque no me lo ha mandado la marca. Ejem, ejem, ¡ya me gustaría!
Para l@s que no sabéis de qué se trata, es un calendario de 24 días para el mes de diciembre para ir abriendo cada día una cajita. Como los de chocolatinas típicos de Mercadona, por ejemplo. Pero en vez de chocolate (que no estaría mal que viniera también con chocolatinas, ahí lo dejo…) son productos de su marca, en este caso de la gama HYPOallergenic.
Bell es una marca polaca que llegó al mercado beauty gracias a una barra de labios que sacó hace 35 años (casi nada…). Está presente en más de 61 países de 5 continentes. Precios asequibles y alta calidad de productos. Para mi una de las mejores marcas lowcost que conozco ahora mismo.
En España puede encontrar (si no está agotado ya) en muchas tiendas sobre todo online como Online Cosméticos, Maquillalia, Primor, Druni, Mi Farma, Industrial Beauty… Su precio es de 44,99€ (PVR).
Os cuento todo lo que lleva por secciones: accesorios, skincare (aquí va un corrector porque no sabía dónde ponerlo), uñas, rostro, labios, ojos y cejas. Y de bonus una foto muy importante al final del post… ¡Pero no vayas ahora que pierde la gracia! 🐰
Los productos son varios clásicos de la línea Bell HYPOallergenic, alguno que no conocía y uno que no sabía lo que era y me parece muy curioso.
No los voy a poner por número para que si queréis abrir cajita por cajita en diciembre, os vaya sorprendiendo.
¡De nada!
Accesorios
En primer lugar tenemos una banda elástica súper simpática con orejitas de conejo para retirar el pelo mientras te maquillas o desmaquillas por ejemplo. Es muy suave y no aprieta demasiado. Yo soy cabezona y estas cosas me suelen quedar pequeñas y me oprimen demasiado que parece que se me va a salir el cerebro por las orejas.
Una esponja exfoliante de Konjac, hecha con la raíz de un árbol llamado amorphophallus konjac, una planta de origen asiático. Está dura como piedra pero al humedecerla se hace blandita y sirve para limpiar el rostro en profundidad a la vez que hacemos una exfoliación suave. Al secarse vuelve a ponerse como una piedra, no os asustéis.
Un recipiente para transportar o guardar las esponjas de maquillaje. Viene con agujeros para que se seque si está húmeda y no proliferen los hongos. Pero os recomiendo secarla fuera del soporte y luego ya guardarla. Muy práctico para viajar y que la esponja no se lleve todos los pelos, y restos que hayan podido caer en el neceser.
Un limpiador de brochas en dos partes: una es una esponja para limpiar momentáneamente las brochas de polvo (sombras, coloretes, bronceadores) y si lo sacas es una silicona con parte rugosa para lavar las brochas con jabón y restregarlas por su superficie para limpiarlas mejor. Me parece muy original.
Un coletero de raso rosa, muy al estilo de cuando yo hacía clásico de pequeña.
Y por último lo que he tenido que buscar en la parte de detrás de la caja para saber qué era… ¡Un calentador de manos! Según las instrucciones, hay que romper la placa metálica para que reaccione y luego se puede reutilizar calentándolo en agua caliente. Ya lo probaré cuando haga más frío y os cuento. ¡Qué curioso!
Skincare*
Prebase Just Free Skin Color Balance Primer. Su descripción en Maquillalia dice: Esta prebase está diseñada para equilibrar el tono de la piel antes de aplicar tu base de maquillaje. Su fórmula contiene glicerina y extractos de hoja de aloe vera, por lo que hidrata y prepara la piel, consiguiendo un tono más igualado y disimulando visiblemente las imperfecciones. Viene en tamaño viaje, habrá que probarla porque promete.
HYDRAtin Sérum bifásico hipoalergénico para piel seca. Con ácido hialurónico y aceite de semilla de albaricoque. Lo probaré por la noche, ya que dice que es para piel seca y la mía es normal, creo que me funcionará mejor en esa rutina. No me gusta el aplicador, es como de corrector con esponjita.
Liquid eye concealer. Promete disimular los signos de fatiga, ocultar las ojeras. y reducir visiblemente las arrugas (¡já! milagros a Lourdes, pero ya veremos…). Dice que es adecuado para piel sensible y con tendencia a irritación.
Uñas
Hypo Esmalte de Uñas Larga Duración Hipoalergénico. Dos esmaltes de uñas en colores muy navideños, un verde botella oscuro y un rojo precioso.
Beauty Nail Oil Aceite para Uñas hipoalergénico. Con fórmula rica en aceites naturales y nutritivos: semillas de albaricoque (fuente de vitaminas A y E), semillas de jojoba, aceite de argán con propiedades suavizantes y anti envejecimiento y semillas de girasol que hidratan, nutren y suavizan la piel. Para uñas y cutículas. Éste me va a venir de lujo porque en invierno las manos se me secan muchísimo.
Rostro
Colorete Fresh Blush. Colorete tono coral clásico de la gama HYPO. Es el típico color que favorece a todo el mundo.
Hydra Polvos Compactos Hipoalergénicos Long Wear. Según la marca nutre y restaura la luminosidad de la piel cansada y proporciona un acabado saludable. Iguala el tono de la piel y alarga la duración del maquillaje. Llevan ácido hialurónico en su fórmula y prometen no resecar. Eso está por ver. No soy yo muy de sellar con polvo pero a veces es necesario. Dan un poco de tono, así que hay que coger muy poquito, me imagino.
Hypo Bronceador en Polvo Fresh. Otro clásico. Tenía muchas ganas de probarlo, así que esta es mi oportunidad. Viene en el tono 1. Es bronceador en polvo semimate, yo lo veo un pelín satinado, sin purpurina.
Hypo Iluminador Rostro y Cuerpo Face&Body. Es un iluminador en polvo con algo de shimmer muy finito. El tono es algo oscuro así que puede ser para potenciar el broncer o algún colorete en plan topper. Es muy cremosito y pigmentado. Quizás para los ojos también quede bonito a modo de sombra por todo el párpado.
Labios
Hypo Bálsamo Labial Regenerador. En formato jumbo con filtro UVB. Hidratante y confortable. Lo usaré unos días para ver si realmente es tan reparador como dice.
Hypo Barra Labios Melting Moisture. Barra de labios en stick en color rosita. Es satinada y de pigmentación media. Queda muy bonita y favorece mucho. No es fijo así que es perfecto para llevar en el bolso para ir retocando. Es bastante hidratante.
Long Wear Lip Pencil. Lápiz de labios de larga duración… dejadme que dude eso de larga duración, lo puse en la mano para probar el tono y se fue rápido. A mi no me molesta que no sean fijos pero si lo dicen, que cumplan. Lo probaré en el labio y os contaré qué tal. Va muy bien con la barra anterior por el tono. Muy de mis colores favoritos, así que estoy deseando probarlo.
Ojos y cejas
Open Eyes Intense. Máscara de pestañas negra con gupillón de silicona. Promete alargar y espesar sin apelmazar. Justo lo que me gusta, que haga de todo. Ya me podía hacer la cena también pero eso va a ser pedir demasiado…
Long&Volume. Máscara de pestañas marrón con gupillón de pelito. Con ingredientes especialmente seleccionados como la Vitamina E, ceras vegetales, cera de abeja y aceite de oliva, combinación que refuerza las pestañas. Se supone que no es waterproof pero asegura que es de larga duración.
Hypo Long Wear Eye Pencil. Lápiz retráctil marrón de larga duración. Con un polímero especial para un efecto duradero, que no mancha y no deja marcas en el pliegue del párpado. Eso también hay que probarlo. Por lo pronto en la mano, no es fijo del todo pero tiene buena pigmentación.
Eye Precise Liquid Eyeliner. Delineador marrón de pincel de fieltro. No es pincel de pelitos, así que lo noto un poco duro. Eso sí, es fijo fijísimo. Me he lavado la mano con agua y jabón y no se va.
Brow Tinted Mascara. Fijador de cejas con color. Parece que va a fijar muy bien y aguantar carros y carretas. En la mano se me ha quedado una película mate por encima del producto que no se va tampoco con agua y jabón. Cejas rebeldes, ¡este es vuestro fijador!. A veces solo uso uno de estos para dar un toque a las cejas y fijarlas y listo, por eso me gustan con algo de color y éste parece perfecto.
Conclusiones
Me gustan todos los productos porque son básicos y clásicos. No tenía ninguno de ellos, aunque os parezca raro.
Son casi todos tamaño venta o mini. Pero están fenomenal para probar la marca. No es un calendario de grandes novedades ni parafernalias. Por lo que he visto con el año anterior, es bastante parecido en algunos productos, así que imagino que comprándolo un año, ya tienes la «muestra».
Y como lo prometido es deuda, y no tengo vergüenza ninguna, aquí va la foto final.
Gracias por estar ahí. Sin vosotr@s esto no tendría sentido.