Los eventos especiales son una excusa perfecta para dejarse mimar y que te maquille un profesional.
Te verás súper favorecida, te durará mucho más, y te ahorrarás quebraderos de cabeza. Tanto si te sabes maquillar como si no, una vez en la vida tienes que probar a que te maquille un experto/a.
Como siempre digo, lo más importante es la comunicación con el profesional: qué tipo de maquillaje quieres, cómo es el vestido y los complementos, qué tipo de evento es al que vas a asistir y en que fecha y hora… todos eso detalles son cruciales para acertar el día del evento.
Otra cosa que suelo pedir es que me cuentes y me enseñes cómo te sueles maquillar tú, qué estilo llevas normalmente, cuál te pones cuando tienes una cita especial. Te pediré foto maquillada y sin maquillar para saber bien por dónde ir el día que yo te maquille para que te guste lo que ves. Si eres una persona de labios rojos y te los pongo nude, no te va a gustar, por poner un ejemplo.
Normalmente para estos casos no se suele hacer prueba, pero si la necesitas consúltame.
No te fíes mucho de perfiles que tienen solamente fotos súper editadas, y de ojos súper perfectos. Querida: la piel tiene arrugas, poros, marcas, etc. Los maquillajes en modelos lucen mucho para los portfolios, pero no significa que el profesional sepa maquillar un ojo encapotado, un ojo maduro o un ojo que llora todo el rato. Tenlo en cuenta. Por eso te pongo ejemplos en mis fotos, de clientas mías con ojos «normales» como los tuyos y los míos.
Si necesitas más información o tienes dudas, escríbeme a info@patmarvel.com.
Aquí te dejo un pdf con los precios y algunos detalles.